La ciudad

La diputada provincial Alejandra Vucasovich se accidentó en la autopista a Santa Fe

La legisladora de Unión Federal sufrió diversas lesiones al impactar contra la parte trasera de un camión.

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

La diputada provincial de bloque Unión Federal Alejandra Vucasovich sufrió hoy diversas lesiones al protagonizar un accidente vial en la autopista que une Rosario con Santa Fe, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al hospital Eva Perón de Baigorria para su atención.
El accidente ocurrió a las 11 de la mañana, a la altura del kilómetro 2 de la traza, sobre la mano que va hacia la capital de la provincia.
La legisladora, que iba a bordo de una Toyota Rav4, impactó contra la parte trasera de un camión Iveco, que transportaba combustible y era conducido por Luis Javier Pintos, de 39 años.
Como consecuencia del impacto, Vucasovich tuvo que ser trasladada de inmediato por un móvil hacia el Eva Perón, donde le diagnosticaron una fractura de tobillo izquierdo y traumatismo de tórax, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.
Personal de la Policía Vial interrumpió la traza de manera parcial para poder despejar la zona del choque, con lo cual el tránsito hacia la capital provincial se tornó más lento que lo habitual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});