Islas

La culpa la tuvo el viento: se suspendió la sesión de los concejales de Rosario en las islas

Prefectura Naval no autorizó la salida de lanchas. La sesión en El Espinillo se realizará el martes.

Jueves 06 de Agosto de 2020

Las condiciones meteorológicas adversas que hacían imposible cruzar el río derivó en que se suspendiera la sesión que los concejales de Rosario iban a realizar en las islas.

Embed
El clima no permitó al Concejo sesionar desde la isla

Los concejales iban a debatir todos los proyectos presentados para condenar o evitar las quemas indiscriminadas en el delta del Paraná pero el intenso viento evitó la sesión especial. https://bit.ly/2C5eKL3

Publicada por Diario La Capital en Jueves, 6 de agosto de 2020

La presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, dijo que por disposición de Prefectura Naval se resolvió suspender el cruce debido al intenso viento que sopla en la región. "Vamos a volver el martes para que no haya ningún peligro, ya que está previsto que mañana haya mal tiempo y el lunes directamente habrá viento sur", indicó.

La edila del Frente Progresista remarcó que la idea de realizar la sesión en las islas quedó para el martes, "para que se puede hacer en condiciones de seguridad. Queremos hacer la reunión allí para que tenga el sentido que habíamos planeado junto a todos los integrantes de la Multisectorial por la Ley de Humedales y los referentes de las organizaciones ambientalistas".

La concejala ratificó que la sesión de hoy queda suspendida y pasa para el martes. "Y el jueves volveremos a sesión ordinarias", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario