La ciudad

La Crack Bang Boom sigue brillando en la ciudad

Se desarrolla la segunda jornada de la megaconvención de historietas en la zona de los galpones del CEC.

Viernes 11 de Octubre de 2019

La segunda jornada de la megaconvención de historieta Crack Bang Boom se desarrolla en medio de la expectativa que genera la presencia de destacados dibujantes, ilustradores, guionistas e invitados nacionales e internacionales.

Consagrada como una de las más importantes del país y de América latina, la convención de cómics e historietas Crack Bang Boom cumple diez años y lo celebra desde ayer y hasta el domingo con epicentro en los galpones del CEC, San Martín y el río .

A diferencia de las ediciones anteriores, dedicadas cada una de ellas a un personaje e ícono del género, esta vez la homenajeada es la historieta nacional en todo su recorrido.

Como cada año, habrá charlas, muestras, concursos, premios, proyecciones, talleres, invitados especiales, presentaciones de libros y editoriales, la entrega de los Premios Trillo y no faltará el clásico desfile de Cosplay, en la Franja del Río.

>> Leer más: Arranca la Crack Bang Boom, la consagrada convención de historietas

Los amantes de los comics comenzaron ayer a desplegar su artillería de disfraces y dejaron reflejada la creatividad y la pasión que sienten por esta actividad.

crack11.jpg

Así, el personaje de Joker se convirtió en una de las atracciones principales y reconocidos e infantables personajes de historietas, como Batman o el Capitán América, o de videojuegos, fueron las estrellas y prometen serlo por el resto de la Crack.

Numerosas charlas a cargo de destacados profesionales, muestras y exposiciones son parte de esta nueva edición de la Crack Bang Boom que tendrá su gran concurso cosplay el domingo, entre las 16 y las 18.45, en la explanada del CEC. Los organizadores anunciaron que en caso de lluvia la actividad se suspenderá.

Los detalles de toda la programación de las actividades de octubre pueden consultarse a través del sitio web de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, www.culturarosario.gob.ar o en la página oficial de la Crack Bang Boom

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario