La ciudad

La cosecha reúne a cientos de camiones en Circunvalación

Varios kilómetros de vehículos de gran porte aguardan en la avenida, en ocasiones estacionados en doble fila.

Miércoles 07 de Marzo de 2018

Numerosos vecinos de la zona sur de Rosario elevaron sus quejas por una situación que se repite con cierta asiduidad y sobre la que no se vislumbra una solución: a lo largo de varios kilómetros de avenida de Circunvalación, filas interminables de camiones esperan el momento de cargar o descargar. Y una situación que a priori se presenta como molesta puede convertirse en peligrosa, ya que en ocasiones los vehículos de gran porte aguardan en doble fila, debido a la gran cantidad.
circunvalacion

Algunos videos que aparecieron en las redes sociales muestran el mismo escenario que se repite cada época de cosecha. Algunas noches los camiones se extienden a lo largo de seis o siete kilómetros, en el extremo sur de la ciudad, pero en ocasiones señalaron muchos más estacionados sobre Circunvalación.
Lo cierto es que desde hace aproximadamente diez días la situación se repite y la bronca se hace sentir en las redes sociales. "La intendencia tendría que acordar con la empresa Servicios Portuarios para ver cómo solucionar este tema, todos los años pasa el mismo desastre", fue uno de los comentarios, en sintonía con el sentir de otros usuarios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario