La ciudad

"La ciudad recuperó la transitabilidad después de la tormenta"

El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, señaló que se recibieron más de 250 reclamos por árboles, columnas y ramas caídas. "Las cuadrillas siguen retirando los restos de basura", dijo.

Martes 08 de Abril de 2014

El secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, evaluó hoy que la ciudad de Rosario se repone satisfactoriamente de la tormenta que se desató ayer en Rosario. Mientras las cuadrillas continúan trabajando para limpiar las calles, se previene a la población ante la posibilidad de que continúen las lluvias.

En diálogo con el programa “Una tarde perfecta” de La Ocho, el funcionario indicó que “la ciudad ha recuperado ya el nivel de transitabilidad después de atender más de 250 reclamos de caídas de ramas, árboles o columnas. Han estado trabajando las cuadrillas de defensa civil y Parques y Paseos, un excelente trabajo, también con bomberos en algunos casos de viviendas afectadas, también en un principio de incendio en un geriátrico”.

“La verdad no tenemos que lamentar hechos mayores, la ciudad pudo soportar una tormenta con vientos que llegaron a más de 90 km/h, creemos que se ha trabajado muy bien, y tratando de retirar la mayoría de los restos y residuos que quedan, más teniendo en cuenta que podemos tener más lluvias y vientos en nuestra región”, expresó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario