150 años de La Capital

La ciudad le rinde tributo a La Capital por su 150º aniversario

La intendenta Mónica Fein encabezará hoy al mediodía el homenaje que la Municipalidad de Rosario le brindará al diario La Capital por su 150º aniversario.

Miércoles 15 de Noviembre de 2017

La intendenta Mónica Fein encabezará hoy al mediodía el homenaje que la Municipalidad de Rosario le brindará al diario La Capital por su 150º aniversario.

El acto comenzará a las 12 en el Palacio de los Leones. Contará con la presencia de propia jefa comunal, el gabinete municipal, autoridades provinciales y nacionales, además de concejales y legisladores. El diario estará representado por el presidente del directorio, Daniel Vila, editores, secretarios de Redacción y periodistas del Decano.

Esta semana Vila manifestó "su orgullo por poder presidir durante 20 años el Decano de la Prensa Argentina" y aseguró que es un medio que "está vivo, sano, rozagante, rejuvenecido y dispuesto a enfrentar las nuevas tecnologías que vienen".

Vila aseguró que el diario "es un pibe de 150 años" y que su estado es "muy bueno. Está muy saludable. Rejuvenecido. Pasó por momentos de muchas dificultades. Atravesó un concurso de acreedores, tuvo un problema de personal, tuvo problemas financieros... pero con el tiempo fuimos superando esos problemas y hoy nos encontramos con un diario que está vivo, sano, rozagante, rejuvenecido y dispuesto a enfrentar las nuevas tecnologías que vienen", destacó el presidente del directorio de La Capital.

Este reconocimiento se suma al que ya han organizado otras instituciones de la vida pública de la provincia.

La Cámara de Diputados de Santa Fe programó el homenaje en el recinto para el jueves 23, a las 10. Y en el Senado, en tanto, la ceremonia será el jueves 30.

Además, el jueves 23 se inaugurará una muestra homenaje en el hall de la Legislatura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario