La ciudad

La ciudad amaneció con mucho frío y la ola polar continuará hasta mañana

En nuestra ciudad, la temperatura es de 1º bajo cero con una sensación térmica de 5,3 bajo cero. El SMN emitió un informe especial en el que señala que todo el país continúa afectado por aire muy frío.

Lunes 26 de Agosto de 2013

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe meteorológico especial en el que señala que todo el territorio nacional continúa afectado por aire muy frío que esta provocando durante el fin de semana bajas temperaturas.

En nuestra ciudad con una temperatura de 1 grado bajo cero y una sensación térmica de 5,3 bajo cero, el amanecer caló hasta los huesos cerca de las 7. Para hoy se prevé una máxima de 12 grados con cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, rotando al sector norte.

En tanto la ola de frío polar cointinuará mañana, con 4º de mínima y 15 de máxima, mientras que para miércoles y jueves las temperaturas irán en aumento con unas marcas mínimas de 9 y 11 grados y una máxima de 21 y 22.

El SMN indicó en su parte que se espera que en el norte de la Patagonia y el centro del país se presenten heladas matinales, en algunos casos puntualmente intensas, durante el día de hoy y nevadas aisladas sobre el sector costero de la Patagonia y de la provincia de Buenos Aires.

El organismo meteorológico aclaró que durante los días martes 27 y miércoles 28, las heladas matinales serán particularmente intensas sobre el norte el país y los valores mínimos de temperatura oscilaran entre -10 °C y -3 °C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario