La ciudad

La CCC protesta con un corte en el microcentro rosarino

Los manifestantes se concentran en San Lorenzo al 1000. Luego marcharán hasta la Municipalidad.

Martes 16 de Enero de 2018

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realiza esta mañana una medida de protesta frente a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación, en San Lorenzo al 1000, y luego marchará hasta la Municipalidad de Rosario, donde esperan ser atendidos por la intendenta Mónica Fein.
La manifestación en pleno microcentro se inició alrededor de las 10 y se calcula que para el mediodía, el acto se trasladará hacia la plaza 25 de Mayo. Se espera que todo el transporte público de pasajeros deje de circular por calle San Lorenzo para ser desviado por Entre Ríos y luego retomar por San Luis.
ccc1.jpg
Eduardo Delmonte, referente de la CCC, dijo que la "pobreza y el hambre son las asignaturas pendientes que tiene este gobierno. Y no vemos respuestas. Tenemos una realidad de emergencia alimentaria que necesita una intervención nacional como local que permita destinar un presupuesto suficiente para abordar este problema. Una familia en Rosario tiene una Tarjeta Alimentaria de Ciudadanía que no cubre las expectativas mínimas".
"Reclamamos más recursos para los comedores barriales y que se abran las inscripciones de los programas de empleos nacionales para los desocupados. Ha quedado mucha gente en lista de espera en las organizaciones y ni que hablar de las personas que no están en las organizaciones", agregó.
ccc2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario