La ciudad

La CCC encabezará mañana siete cortes de tránsito con distintos reclamos

Piden trabajo genuino, "ningún ajuste al pueblo", planes sociales para Rosario y el aumento de la asignación por hijo, entre otras demandas. Todos los lugares donde habrá piquetes.

Martes 10 de Noviembre de 2015

En reclamo por la inflación y en demanda de que el Estado garantice el derecho a trabajo genuino, la Corriente Clasista y Combativa junto a los Pueblos Originarios en Lucha y Organizaciones de Base realizarán mañana siete cortes de tránsito en distintos puntos de Rosario.

Los manifestantes tendrán como consignas “Ningún ajuste al pueblo”, que el Estado garantice el derecho al trabajo genuino con la llegada de los planes "Argentina Trabaja" y "Ellas hacen" para Rosario, aumento de la Asignación Universal por Hijo y duplicación de la misma en noviembre, diciembre y enero, para una "Navidad sin hambre y en paz"; la tarjeta alimentaria de ciudadanía a $500; acceso a la tierra y la vivienda a los sectores populares.

Los cortes de tránsito serán de 9 a 11 horas y se realizarán en Circunvalación a la altura de España, sobre el puente de Molino Blanco en Circunvalación y Ayacucho, por Presidente Perón a la altura de avenida Circunvalación, Avellaneda y Virasoro, Ruta 34 y Sánchez Granel (en la zona norte, barrio Nuevo Alberdi), Sorrento y Arroyo Ludueña sobre el puente, y Travesía y Juan José Paso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS