La ciudad

La CCC corta Circunvalación a la altura de Garibaldi por los mismos reclamos de siempre

La organización quiere que "se termine la discriminación de la presidenta contra los desocupados de Rosario". Tierra, vivienda y planes de trabajo, los motivos del piquete.

Miércoles 05 de Septiembre de 2012

La Corriente Clasista y Combativa retomó la protesta con un corte 14 a 17 en las inmediaciones de Circunvalación y Garibaldi, en la zona sur de Rosario. Los motivos siguen siendo los mismos: tierra y vivienda, planes sociales de trabajo y, además, repudian la represión de protesta social en Panamericana.

"Queremos que se termine la discriminación de la presidenta contra los desocupados de rosario y que, a su vez, la provincia nos reconozca como trabajadores", señaló Eduardo Delmonte, referente de la organización.

Entre los temas que motivaron la protesta en zona sur, la CCC dijo: "No estamos contemplados en los programas oficiales de tierra y vivienda, ni planes sociales de trabajo".

El corte será de 14 a 17 y entre otros puntos repudiarán la represión que se viene dando en las marchas y piquetes que realizan en Capital Federal y otro puntos del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS