La ciudad

La CCC concentra en el centro por un incremento en la ayuda alimentaria

Vecinos de distintos barrios se movilizan a las 10 hasta España al 500, en las puertas de la sede local de Desarrollo Social.

Martes 05 de Febrero de 2019

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizará hoy la segunda jornada de protesta en Rosario, en reclamo de un aumento en la asistencia alimentaria.
Al igual que ayer, la concentración será a partir de las 10 en España al 500, en las puertas de la sede local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Desde la CCC señalan que de la movida participan vecinos de los barrios Sáenz Peña, Tablada, Bella Vista, Villa Banana, Zona Cero y Los Pumitas, además de habitantes de Capitán Bermúdez.
Embed
Reclamos. La protesta de la CCC es para reclamar por el incremento de la asistencia alimentaria del gobierno nacional a las familias vinculadas a las organizaciones sociales, así como el aumento a 2.500 pesos del valor mensual de la tarjeta alimentaria familiar de ciudadanía.
"A pesar de algún contacto telefónico con el Director Nacional de Alimentos del Ministerio, no hemos tenido respuesta alguna hasta ahora, por lo cual continuamos hoy con el plan de lucha", señalan desde la CCC.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});