La ciudad

La Capital te regala una tablet y otra a tu mejor amigo

Podés participar del concurso que organizó el diario para que vos y tu mejor amigo puedan estar online siempre. Entrá al Facebook del diario y participá del certamen.  

Jueves 12 de Julio de 2012

La Capital quiere celebrar el Día del Amigo con sus seguidores en Facebook.  Y como ellos lo merecen, que son fieles, compañeros y  afectuosos durante todo el año, lo quiere hacer a lo grande. Por eso preparó para el próximo viernes 20 de julio un regalo para los que comparten su mismo sentimiento fraternal.

Si sos seguidor del Diario La Capital en la red social Facebook, podés participar en un concurso con un premio doble, que te va a permitir que puedas disfrutar con tu mejor amigo de la maravilla de poder estar conectados siempre, aún cuando estén lejos.

Entrá en la página del diario, subí una foto de tu mejor amigo y un breve texto en el que cuentes lo que tenés en común con tu mejor amigo y por qué te gustaría regalarle una tablet. Porque ése es el regalo que le va a hacer el diario a los amigos que consigan más votos: dos tablets, una para cada uno, la llave para que puedan estar comunicados en todo momento.

¿Quiénes van a ser los ganadores del concurso? Fácil: los que suban la foto que coseche mayor número de votos hasta el próximo 20 de julio. La votación cierra a las 11 el Día del Amigo, con tiempo suficiente para que le des la sorpresa de que, desde ese momento, podrán estar online siempre y ser, si es que se puede, más amigos que nunca.

Entrá al Facebook del diario y participá del certamen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS