La ciudad

La Capital le rinde tributo a Los Destacados 2011 en el cine El Cairo

Como cada año, La Capital distinguió a los rosarinos que protagonizaron las historias que sobresalieron en las páginas del diario durante el año. Científicos, deportistas, artistas y la gente que nos sensibilizó con sus logros y luchas participó del encuentro que se reflejará el domingo en el decano de la prensa argentina. 

Jueves 15 de Diciembre de 2011

La Capital premió una vez más a las 22 personalidades que durante el año brillaron en sus páginas por sus historias, sus hazañas cotidianas, sus logros, sus luchas incansables y su espíritu solidario. El acto de entrega de premios se realizó ayer en el Cine El Cairo, un escenario ideal para homenajear a Los Destacados 2011.


Allí, los galardonados, junto a familiares y amigos, recibieron las estatuillas que los acreditan como los personajes del año. Cada uno de ellos fue elegido por los periodistas de las distintas secciones del Decano de la Prensa Argentina.
 

Esta vez, además, fueron los lectores de La Capital.com.ar los que sumaron a uno de los Destacados a través de una votación que se cerró el martes. La elegida de la gente fue Graciela Nocera, presidenta de la Asociación Miastenia Gravis Rosario, quien ayer tuvo su lugar en la foto con todos los homenajeados.
 

Fue una ceremonia emotiva en la que hubo lugar para las lágrimas, la risa, los abrazos y los agradecimientos. Los intensos aplausos con los que se recibió y despidió a cada premiado demostraron claramente el reconocimiento profundo de todos los presentes a esos valiosos hombres y mujeres.
 

El domingo, en un suplemento especial a todo color, los lectores del diario prodrán conocer a los elegidos.
 

En esa producción se verán también las mejores fotos de la fiesta, el detrás de escena y se contarán las innumerables anécdotas de una noche que aún palpita en el corazón de todos los Destacados y de quienes tuvieron el placer de homenajearlos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario