La ciudad

La Capital lanzó una tarjeta con beneficios para sus lectores

Podrán adquirir la tarjeta Beneficios quienes se suscriban a la compra del diario. Lograrán así grandes descuentos en variados comercios. Para suscribirse llamar a 5226006 o ingresar a http://www.beneficios.lacapital.com.ar/

Lunes 24 de Octubre de 2011

Salió a la cancha la tarjeta Beneficios y la ocasión da para más que un brindis. Es un festejo con todas las luces entre el diario centenario, la ciudad que lo siente como un orgullo y los lectores que comienzan las jornadas junto a sus páginas. Se trata de una tarjeta que acompañará a las suscripciones mensuales de La Capital; un verdadero premio a la fidelidad que es muy fácil de obtener y más aún de utilizar, porque pone al alcance de la mano los mejores descuentos en los mejores comercios. Para suscribirse llamar a 5226006 o ingresar a http://www.beneficios.lacapital.com.ar/

Si bien habrá una presentación en sociedad con pochoclos y a todo color, que será el martes 1º de noviembre, hoy ya se pone en marcha el sistema de Beneficios a través del cual, con la suscripción a La Capital, se reciben dos tarjetas para comprar con descuentos de hasta el 30 por ciento en supermercados, restaurantes, gimnasios, cines, peluquerías, spa, indumentaria y hasta empresas de ómnibus de larga distancia, sólo por nombrar algunos rubros.

Tener una tarjeta de beneficios asociada al diario es una verdadera innovación en la ciudad, una herramienta que viene precedida de las mejores experiencias en periódicos del país y del mundo. Una medida que sella la relación entre el lector y La Capital y que los convierte en un verdadero equipo.

“Para formar parte del mismo sólo hay que suscribirse al diario, personalmente o por teléfono, pero el primer paso lo puede dar con el canillita de su barrio”, aseguraron Virginia Castellarini y Eduardo Manavella, portavoces del macroequipo del diario que trabajó en la iniciativa. Y explicaron que en el kiosco estará disponible un folleto donde el canillita deberá colocar su código, el mismo que deberán referir para suscribirse en forma telefónica al 522-6006, en la página de internet de La Capital o personalmente en Sarmiento 763.

Elegirnos. Quienes opten por suscribirse a La Capital recibirán todos los días el diario en su domicilio. ¿Cómo sustraerse a un desayuno con las noticias del Decano de la Prensa Argentina en la propia mesa?. Pero esa elección va con premio: dos tarjetas Beneficios sin costo de emisión ni de mantenimiento, sin letra chica, donde las únicas sorpresas serán los jugosos descuentos en las compras.

“Es importante aclarar que al abonar la suscripción a través de tarjetas de crédito o con débito en cuenta bancaria, La Capital garantiza la seguridad de los datos que deben brindarse”, enfatizaron Castellarini y Manavella.

Y dijeron que el Iram, ante el American Bankers Association y el Registro Nacional de Base de Datos Personales, serán las entidades encargadas de avalarlos. Una vez concretado el trámite de la suscripción, en un plazo no mayor a diez días hábiles, un correo privado llevará las tarjetas al domicilio y será el momento de comenzar a sacarles provecho. Más aún, sólo un par de descuentos mensuales cubrirán el costo de la suscripción.

Por lo pronto y a punto de ver la luz, la tarjeta Beneficios ya despertó las mejores expectativas. “Ya comenzaron a llover los llamados”, explicaron sus organizadores y recordaron que mañana será el Día D para comenzar a formar parte de un equipo de primera.

El Spot. “¿Cómo hago para tener la tarjeta Beneficios La Capital?”. La pregunta la realiza un joven a un simpático canillita en un spot publicitario que se podrá ver a partir de mañana por televisión. El comerciante es Néstor Tori, que tiene su puesto en Córdoba y Santiago y que sumó su entusiasmo a la filmación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario