La ciudad

La Capital este año elige el Destacado 2011 de la gente a través de la web

Ya podés elegir quién querés que salga en la foto del diario de la ciudad. Los periodistas de La Capital eligen cada año a los rosarinos que dejaron huella por sus aportes a la ciencia, el arte, la educación y el deporte. Este año vos sumás el tuyo . Votá quién querés que sea tu Destacado 2011.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Como cada año, los periodistas del Diario La Capital seleccionaron a las 21 personas que sobresalieron por sus aportes en distintos campos: ciencia, arte, educación, deporte. Todos rosarinos valiosos que dejaron huellas en este año que ya termina. Los elegidos, que se dará a conocer en un suplemento especial que se publicará junto a la edición del domingo 18 de diciembre, recibirán la semana próxima una distinción. Durante esa ceremonia se realizará la foto de los personajes 2011.

Pero este año hay más. Ahora, los lectores del diario podrán elegir al miembro número 22 de esta foto, entre una lista de diez preseleccionados. El elegido formará parte de Los Destacados de La Capital. Con sólo un clik podés sumar tu voto y decidir vos, quién es el ganador.

Las opciones son:
Graciela Nocera, presidenta de la Asociación de Miastenia Gravis Rosario (Amigro), Silvina Pellegrinet (científica galardonada a nivel internacional); Anabel Moro (nadadora disminuida visual, Medalla de Oro en juegos paraolímpicos); Ignacio Cigalini (integrante de la entidad Donemos Vida); Pecky Land (coreógrafa y bailarina); Néstor Zapata (fundador del Grupo Arteón); Franco Romero (golfista amateur que ya representa a la Argentina); Don Julio Marcos (estudiante universitario de 80 años); Ezequiel Castaño (estudiante destacado en el área de Ciencias)y Claudia Ghitarroni (de Fertilidad Rosario, que nuclea a pareja con problemas para concebir).

Todos tienen sobrados méritos para integrar este grupo. A todos ellos los distinguen la pasión y el compromiso en lo que hacen. Ellos son los que no trabajan para la foto, pero la merecen. La decisión es tuya.

Ya podés votar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario