La Ciudad

La Capital entregó plantines y le puso color al centro para celebrar la primavera

Fue una mañana inusual en la cuadra de Sarmiento entre Santa Fe y Córdoba

Martes 21 de Septiembre de 2021

La cuadra de Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe se impregnó este martes con todo el espíritu de la primavera, con la entrega de plantines con flores que realizó en forma gratuita el diario La Capital.

En total, en una hora y media, 1.200 personas se llevaron su plantín, en un marco festivo y colorido que le cambió la fisonomía a la tradicional calle céntrica.

plantines05.jpg

La actividad fue una acción conjunta para celebrar la llegada de la primavera de Florería González, Beneficios La Capital y Del Siglo. En la puerta del diario se montó un puesto de entrega de plantines, por cierto de especies muy variadas. También hubo música en vivo.

La Capital buscó así también hacer un aporte a las propuestas para poner en valor y redescubrir el casco céntrico de la ciudad.

Personas de distintas generaciones se acercaron a buscar su plantín. Todo el mundo se retiraba con una sonrisa en el rostro y en la cuadra se respiraba un ambiente de alegría, algo tan necesario en estos tiempos complejos.

Ahora será el tiempo de poner este regalo en tierra, para que crezcan y florezcan con la fuerza de esta estación en la que todo brota.

plantines04.jpg
plantines13.jpg
plantines11.jpg
plantines08.jpg
plantines07.jpg
plantines06.jpg
plantines03.jpg
plantines10.jpg
plantines12.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario