La ciudad

La Capital celebró con su gente el fin de año al ritmo de Vilma Palma

Los medios del Grupo UNO Rosario festejaron anoche en Metropolitano el cierre del año 2011 y bailaron hasta la madrugada animados por la banda del Pájaro Gómez. La conductora Pamela David llegó desde Buenos Aires y compartió la fiesta con la gente de Rosario. Mirá las fotos

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

Los medios del Grupo Uno festejaron anoche con su gente la culminación de otro exitoso año. Los trabajadores de La Capital, La Ocho, La Tres, La Red y Del Siglo disfrutaron de la celebración en uno de los salones de Metropolitano. El titular del multimedio Daniel Vila y la conductora Pamela David compartieron la fiesta con la gente de Rosario.

Puntuales los comensales llegaron a la fiesta en la que hubo abundante comida, tragos, helados, baile y muchas fotos. El punto más alto de la celebración ocurrió cuando el grupo rosarino Vilma Palma tomó el escenario y logró que los invitados bailen al ritmo de sus exitosas canciones. La Pachanga, Auto rojo, Fernet con Coca, Travestis, Un camino hasta vos, Te quiero tanto, fueron algunos de los temas que cantó el Pájaro Gómez quien además se animó a varios covers.

La fiesta siguió con más bailes, trencitos y brindis en los que se mezclaron periodistas de todos los medios, operadores, fotógrafos, personal administrativo y también de la planta de impresión del diario, quienes disfrutaron la despedida del 2011. 

Mirá las fotos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario