La ciudad

La Capital celebra la Pascua regalando huevos a los lectores

Grandes y chicos se acercaron a Sarmiento 763 para recibir su obsequio. Para los suscriptores hubo un premio extra.

Martes 16 de Abril de 2019

Lectores y suscriptores de La Capital se llevaron hoy de regalo un huevo de chocolate con motivo de la celebración de las Pascuas. Además, los adherentes a Beneficios LC tuvieron el privilegio de participar de un juego de memoria y acceder a obsequios especiales.
Gran cantidad de hombres, mujeres y chicos se agolparon frente a la sede del diario, Sarmiento 763, para recibir su huevo de Pascua. Una larga hilera se formó a media mañana y se mantuvo hasta que pasado el mediodía finalizó la actividad.
Pero hubo más. Para los suscriptores del diario y su tarjeta de Beneficios LC, se dispuso un juego de memoria con tres chances para acertar y ganar. Así quienes eligieron las opciones correctas pudieron llevarse una caja de deliciosos bombones.
Embed

Fue también una oportunidad para conocer más sobre los beneficios de la tarjeta de La Capital. El plan básico para suscribirse arranca en 212 pesos mensuales que incluye el diario de domingos y feriados, además de una tarjeta BLC para acceder a todos los beneficios.
Para más información se puede llamar al 5226006 o contactarse a través https://beneficios.lacapital.com.ar/
Embed
huevos00.jpg
huevos01.jpg
huevos02.jpg
suscriptores2.JPG
suscriptores3.JPG
suscriptores4.JPG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});