La Municipalidad de Rosario y el diario La Capital firmaron este mediodía en el Salón Carrasco del Palacio de los Leones un convenio mediante el cual el diario adhiere al programa Rosario Más Limpia, programa de Higiene Urbana que propicia el trabajo mancomunado entre el Estado municipal y todos los actores sociales vinculados a la temática ambiental.
Como parte de este convenio, a partir del próximo martes la Municipalidad y el diario La Capital lanzarán una campaña gráfica que consistirá en distribuir gratuitamente láminas ilustradas sobre los puntos del Decálogo Ciudadano de Rosario Más Limpia. La campaña se extenderá desde el 5 de abril hasta el 3 de mayo, inclusive.
El convenio fue rubricado por el intendente Miguel Lifschitz; el gerente del diario, Pablo Abdala; el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, y el director de Comunicación Social, Claudio Demarchi.
Así, la Municipalidad sigue sumando voluntades que enriquecen la pluralidad de actores que conforman el programa Rosario Más Limpia, que aborda la higiene urbana con gestión innovadora, integrando de manera estratégica un amplio abánico de sectores sociales implicados en la temática.
El listado de las firmas que ya se sumaron a este ambicioso programa se completa con: Grupo Printing, Óptica Schellas, Sumar, Semtur, Empresa Mixta de Transporte, Grupo Radiofónica y Clap Medios, Shopping Portal, Auckland Turismo S.R.L., Instituto de Responsabilidad Social, Asociación de Empresas (ADE), Grupo Norte, Federada Salud, Portal Rosario, Maxdream, Teletech, La Segunda, San Cristóbal Seguros de Retiro, AMR, y los supermercados La Reina, Jumbo, Libertad, Lorena, Micropack, La Gallega y Dar.