La ciudad

"La cantidad de vehículos que hay es un factor que provoca declives y más baches en las calles"

La secretaria de Obras Públicas del Municipio, Susana Nader, señaló que se licitaron 52 millones de pesos para tareas de mantenimiento del asfalto en toda la ciudad.

Viernes 03 de Octubre de 2014

La secretaria de Obras Públicas del Municipio, Susana Nader, se refirió a la cantidad de calles que presentan pozos y baches en el asfalto, y provocan las quejas de los automovilistas. Argumentó que se producen por el incremento del parque automotor.
 
En diálogo con "Trascendental" de La Ocho la funcionaria dijo que "hay calles que hay que seguir, para eso estamos trabajando en la repavimentación, que mejoran la transitabilidad, el confort, y apostamos a seguir haciendo obra pública en toda la ciudad".
 
"El tema de la cantidad de tránsito que hay, que todos ven que hace diez años atrás no existía esta cantidad de automóviles, es un factor importante que hace que la calzada sufra algunos declives por los que se producen los baches, hace 15 días se licitó 52 millones de pesos para arreglar tareas de mantenimiento en toda la ciudad", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario