LA CIUDAD

La Canasta Ahorro llega este miércoles a Rosario

La canasta que consta de 17 productos de primera necesidad a precios más bajos de los habituales llegará a San Martín y Arijón, a las 10 de la mañana.

Martes 29 de Junio de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras, estará presente este miércoles, a partir de las 10, con la Canasta Ahorro en la intersección de las calles San Martín y Arijón de Rosario

Se trata de una canasta que consta de 17 productos de primera necesidad producidos por cooperativas, pequeñas y medianas empresas de nuestro país, con precios más bajos de los habituales. Si se abona con tarjeta Alimentar se podrá acceder a un 20% de descuento.

En el marco del Plan Federal de Ferias, se ofrecen productos fundamentales como yerba, té, arroz, fideos, puré de tomates, azúcar, lentejas, toallitas, aceite, leche larga vida, papel higiénico, galletitas, polenta harina de trigo y harina de maíz.

Impulsado por la Dirección Nacional de Políticas Integradoras de la Secretaría de Economía Social, el Plan Federal de Ferias es un programa que busca contribuir al desarrollo local a través del fortalecimiento de espacios de comercialización destinados a la venta de productos elaborados por trabajadores y trabajadoras de la economía social y popular. Esta iniciativa articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario