La ciudad

La Cámara de la Construcción lanza un ciclo de música local

Este mes la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario lanzará un ciclo de programación musical que, a partir de este 2018, se desarrollará a lo largo de cada año.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

Este mes la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario lanzará un ciclo de programación musical que, a partir de este 2018, se desarrollará a lo largo de cada año. Música en Construcción es su nombre y se desarrollará en el auditorio que la institución posee en Córdoba 1951, con entrada gratuita.

Mañana, a las 19.30, se presentará Ethel Koffman & Quinteto. La cantante estará acompañada por Leonel Lúquez (piano y arreglos), María Jesús Olóndriz (violonchelo), Luis Giavón (oboe), Alicia Petronilli (bandoneón) y Pedro Alfieri (contrabajo).

El jueves 6 de diciembre, también a las 19.30, será el turno de La Máquina Invisible, el grupo de tango que integran Manuel Martínez (piano), Pablo Galimberti (violín), Guido Gavazza (bandoneón), Julián Cicercchia (guitarra eléctrica), Mauro Rodríguez (contrabajo) y Gisela Stival (voz).

Con este ciclo, la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario se propone afianzar el vínculo con su comunidad más allá de los quehaceres de su actividad específica. Poner en valor a grandes artistas de Rosario a la vez que promocionar los emergentes, será un objetivo.

Música en Construcción busca expandir el vínculo de la Cámara con su comunidad a través de la cultura.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});