La ciudad

La Bancaria le planteó a Lamberto endurecer las medidas de seguridad en los bancos

Entre otro de los pedidos que realizó el gremio que nuclea a los empleados bancarios, es que el personal de vigilancia no realice tareas extras que le asignan para no contratar personal.

Jueves 23 de Julio de 2015

El secretarío del gremio La Bancaria, Matías Layús, se reunió con el ministro de Seguridad Raúl Lamberto con el objetivo de llevarle un planteo formal para reforzar la seguridad en las entidades bancarias, que sufren asaltos a menudo.

Layús señaló que la inseguridad "es un tema que abarca a todos los bancos y tiene que ver con las medidas de seguridad, que implica la instalación de más cámaras de seguridad para poder identificar al ladrón".

En ese sentido, el gremialista señaló que uno de los pedidos que le hicieron al funcionario es que el personal que vigila en los bancos "se dedique directamente a eso y no se distraiga en otras tareas que le asignan para no contratar más personal".

Asimismo, recalcó que "si es necesario revisar los protocolos hay que hacerlo, en una oportunidad se hizo cuando se empezó a dar el fenómeno de las entraderas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario