La ciudad

"La baja real de la asistencia a restaurantes es cercana al 22 por ciento en Rosario"

Carlos Melliano, de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Rosario, dijo que la situación estructural no es buena y la "Inflación carcome a los ciudadanos y a los negocios".

Viernes 29 de Agosto de 2014

El vicepresidente de la Cámara de Hotelera y Gastronómica de Rosario, Carlos Melliano, analizó una encuesta realizada en Buenos Aires donde siete de cada diez consultados reconocieron que han recortado los gastos en las salidas a comer, y el 57 por ciento hizo lo mismo en cuanto a los espectáculos.
 
En diálogo con el programa "Todos en La Ocho", Melliano indicó que "haciendo un análisis totalmente realista, en Rosario hoy la situación no está buena", igual aclaró que "no es lo que pasa en Buenos Aires que incluso lo comparan con situaciones del 2001, 2002".
 
En ese sentido señaló que "los feriados largos complican a los bares y restaurantes del centro, la demanda se traslada a otros puntos del país, y a lugares como Puerto Madero".
 
Respecto a la ciudad señaló que "hoy estamos en una baja importante en el tema del consumo, la baja es de entre el 18 y 22 por ciento de baja real del consumo, la gente no se recupera, la inflación carcome a los ciudadanos como a los negocios, el cuadro de situación es complejo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS