La ciudad

La auditoría de gestión se extenderá hasta el 10 de este mes

Luego habrá un plazo de una semana más para terminar de reunir documentación solicitada.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

La anunciada auditoría de corte de gestión que lanzó la intendenta Mónica Fein en agosto pasado para que se evalúe el estado financiero del municipio al 30 de noviembre, seguirá procesando datos hasta el 10 de diciembre, tal como lo solicitó el Tribunal Municipal de Cuentas a la Secretaría de Hacienda. Luego habrá un plazo de una semana más para terminar de reunir documentación solicitada.

El dato fue confirmado por el titular de Hacienda local, Santiago Asegurado, quien explicó que a pedido del Tribunal, los plazos se extenderán hasta el fin del mandato de Fein.

Tras los anuncios de su jefa política, el secretario de Gobierno, Gustavo Leone, había indicado en septiembre pasado que en las arcas municipales existe "un descalce, los recursos están en caída y los gastos tienen una pauta de ajuste inflacionario", para alertar sobre la puesta en marcha de un mecanismo "que nos permitan equilibrar lo financiero para evitar males mayores". Respecto a la auditoría, Leone había dicho que se pidió "para dejar claras las cosas en relación a la transición de su gestión".

Los choferes cobraron desdoblado el sueldo y aguardan que hoy esté depositado el 40 por ciento de sus haberes

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario