Cuatro personas heridas, una de ellas un policía, fue el saldo del escándalo en que terminó esta noche una asamblea de la Asociación del Personal de la Junta Nacional de Granos.
También hubo grandes destrozos y sectores incendiados en la entidad al punto que se dieron cita en el lugar diez motos y siete móviles policiales para tratar de calmar los ánimos.
Todo sucedió alrededor de las 20.30, cuando un grupo que había perdido la elección de la junta electoral se retiró de la sede gremial ubicada en Mendoza 1871 y comenzó a arrojar piedras y bombas de estruendo contra el frente de la entidad.
“Fue una locura. Hay compañeros heridos, nos prendieron fuego la puerta y las ventanas, rompieron todas las computadoras, nunca había visto semenjante violencia”, dijo Juan Carlos Torres, secretario general del gremio.
Según testigos, hasta el momento de los incidentes todo se había desarrollado con normalidad, e incluso se había aprobado el balance sin inconvenientes y se había realizado la elección de los integrantes de la Junta Electoral que actuará en las próximas elecciones del 20 de dcieimbre próximo.
Después todo se desmembró, comenzaron las agresiones y debió llegar la policía para tratar de poner orden en el lugar.