La ciudad

La agrupación Vox realizó un escrache por discriminación en Rock & Feller's

El colectivo de gays, lesbianas y transexuales adujo un acto de discriminación para dos drag queens que estaban promocionando un boliche con otras dos personas. "Tenemos que acabar con esto y evolucionar", sostuvo Carla.

Miércoles 16 de Noviembre de 2011

El Colectivo de gays, lesbianas y transexuales de la organización Vox realizó esta mañana un escrache en las puertas del bar Rock and Feller's por la presunta discriminación hacia dos transexuales denominados drag queen, a quiene le negaron el acceso para promocionar un boliche, según indicaron.

Desde las puertas del bar de calle Oroño y Jujuy, un militante contó que intentaron ingresar al lugar "dos chicos de drag (por drag queen), un chico y una chica que hacía publicidad para un boliche y a los que estaban de drag no los dejaron pasar por el simple hecho que estaban trasvestidos".

En ese sentido, precisó que no los dejaron ingresar porque "uno de la vigilancia, que por supuesto son mandados por los dueños, nos dijo que uno de los encargados y uno de los dueños eran homofóbicos. Por eso la aclaración que fue una discriminación hacia mis compañeras drag", insistió.

"Tenemos que acabar con esto. Estamos en 2011 y es una ciudad que tiene que evolucionar en cuanto a lo colectivo sea para quien sea, un gay una lesbiana o un transexual", repudió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario