La ciudad

La Agencia Provincial de Seguridad Vial celebró una década de intervenciones

La agencia celebró sus diez años de vida en el salón auditorio de Festram de la ciudad de Santa Fe.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

La Agencia Provincial de Seguridad Vial celebró sus diez años de vida en el salón auditorio de Festram de la ciudad de Santa Fe. La jornada, que contó con destacados disertantes involucrados en la problemática de la seguridad vial, se desarrolló en el marco del Consejo Provincial de Seguridad Vial y reunió autoridades nacionales y provinciales, miembros de ONG, autoridades y agentes de la Policía de Seguridad Vial y miembros de municipios y comunas de la provincia.

La apertura estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quien se refirió a los avances logrados en los 10 años de la APSV, a las acciones que están puestas en marcha y al trabajo que queda por delante. "Estamos asumiendo desafíos importantes para mejorar la seguridad vial, y lo hacemos en equipo entre áreas claves, con inversiones inéditas en rutas y equipamiento" expresó.

Luego fue el turno del titular de la APSV, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo, quien luego de realizar un balance de la tarea del organismo, agradeció y destacó la numerosa concurrencia: "El contagio que debemos tener para trabajar en la problemática es muy importante y el acompañamiento de todos es fundamental".

La jornada se desarrolló con distintos paneles de oradores moderados por los directores de la Agencia, dando comienzo Guillermo Lafferriere, asesor del director general de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Marcelo Domecq, presidente del Consejo Federal de Seguridad Vial, quienes abordaron la necesidad de la construcción de una nueva cultura vial.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});