La ciudad

"La afluencia de turistas a Rosario fue buenísima como todos los fines de semana largos"

Héctor De Benedictis, titular del Etur, señaló que el clima lluvioso no desanimó a los turistas que igual arribaron a Rosario y disfrutaron de actividades a puertas cerradas. “El domingo a la mañana, al mediodía estaba lleno de turistas en los parques y el sábado la ocupación hotelera fue total”.

Lunes 10 de Octubre de 2011

Héctor De Benedictis, titular del Ente de Turismo Rosario (Etur), evaluó que el fin de semana largo fue tan bueno como los anteriores: “Fue tal como estaba previsto, muy bueno”, dijo en diálogo con LaCapital.com.ar.

De Bendictis destacó que los turistaspudieron disfrutar de actividades puertas adentro como los museos, centros culturales e Isla de los Inventos y también de la Feria de Artesanos Nacional que se realiza hasta esta noche en el Bernardino Rivadavia (de 14 a 22). “Además de caminar por los corredores de la costa ya que tampoco llovió tanto”, dijo.

“No podemos hablar de cantidades porque el fin de semana no terminó, puede ser que algún día la ocupación hotelera haya sido del 75 por ciento, el sábado me parece que fue total porque desde el Etur no conseguíamos alojamiento”, estimó.

“El sector que viene por el día puede haberse debilitado por el clima pero la verdad es que nosotros hacemos una medición por las consultas y fueron altísimas como siempre, el domingo a la mañana, al mediodía estaba lleno de turistas”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario