La ciudad

La actual contratista aclaró sobre sus alcances

A través de un comunicado de prensa Corredor Panamericano I SA informó sobre el alcance de los servicios en la avenida de Circunvalación.

Miércoles 15 de Enero de 2020

A través de un comunicado de prensa Corredor Panamericano I SA informó sobre el alcance de los servicios en la avenida de Circunvalación. Allí se aclara que "desde el 8 de abril de 2019, Corredor Panamericano I S.A cumple con la obligación contractual de brindar servicios de atención al usuario" en toda la extensión de la avenida y subraya que "el alcance previsto incumbe la prestación de los siguientes servicios: comunicaciones gratuitas al 0800 y 140 (número de emergencia vial), comunicación de emergencias de accidentes o incidentes a fuerzas públicas de seguridad local y organismos de control: municipal, regional y provincial. Atención de accidentes, incidentes y despeje de calzada. Atención a vehículos con desperfectos mecánicos (servicio de grúa y remolque)".

Sobre las responsabilidades en la A008, la empresa indica que "actualmente, el desarrollo de las obras en Circunvalación se encuentra en ejecución por parte del consorcio Rovella-Carranza-Benito Roggio e Hijos" y puntualiza: "Recién entonces, luego de la recepción definitiva por parte de Vialidad Nacional y posterior adjudicación a nuestra empresa, Corredor Panamericano I SA dará inicio a las tareas de conservación, mantenimiento y ejecución de obras en observancia de sus obligaciones contractuales".

Por último, Corredor Panamericano I SA destaca su compromiso en seguridad y bienestar de los usuarios "cumpliendo con extrema diligencia las exigencias contractuales a su cargo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario