La ciudad

La abogada de la familia de la bibliotecaria dijo que hay "más obstáculos" en la investigación

La defensora se reunió hoy con la fiscal Karina Bartocci que recibió un informe sobre las llamadas entrantes y salientes de la comisaría 10ª donde en mayo de 2017 murió María de los Angeles.

Jueves 15 de Febrero de 2018

La abogada que representa a la familia de María de los Angeles Paris, Julia Giordano, se reunió hoy con la fiscal del caso Karina Bartocci para evaluar los avances de la investigación sobre la muerte de la bibliotecaria ocurrida en mayo de 2017 en la comisaría 10ª. La letrada denunció demoras y "obstáculos" en la causa.
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, dijo que "hoy se obtuvo la información de la hora que la policía se comunicó con el fiscal que estaba en turno en ese momento, esto lo veníamos pidiendo desde mayo de 2017"-
Leer más: Cómo fueron las últimas horas de la bibliotecaria muerta en la comisaría 10ª
"La semana pasada nos notificaron que tienen fecha de pericia de cuatro celulares secuestrados de la policía y el de María Angeles Paris", dijo para recordar que los teléfonos de los oficiales "recién fueron secuestrados 15 días después del hecho".
La letrada enumeró "más obstáculos" que se presentan en la investigación y afirmó que "recién hoy informaron sobre las llamadas entrantes y salientes del teléfono fijo de la comisaría, siendo que es una prueba que hace meses ya estaba en formato digital en la fiscalía de Schiappa Pietra pero no había sido informado a Bartocci".
Las pericias están a aún en proceso e incluso falta un informe sobre la autopsia. "Desconocemos totalmente cómo es que María de los Angeles Paris llegó a la comisaría", resumió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario