La ciudad

Junior Achievement celebra 20 años de educación emprendedora

La cita será en Metropolitano, desde las 20.30, y reunirá a todas aquellas personas que trabajan codo a codo junto a la fundación y hacen posible la construcción de un futuro mejor.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Empresarios, voluntarios, alumnos y directores de escuela se congregarán el próximo miércoles 1º de noviembre en la cena anual "La Noche Junior", un evento en el cual la Fundación Educativa Junior Achievement celebrará sus 20 años de educación emprendedora.

   La cita será en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, desde las 20.30, y reunirá a todas aquellas personas que trabajan codo a codo junto a la fundación y hacen posible, a través de la educación, la construcción de un futuro mejor.

   El evento sin dudas, tendrá un motivo especial de celebración, debido a que la Fundación este año celebra su 20º aniversario de labor ininterrumpida sumando valor agregado a la educación formal, a través de programas que buscan despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes y acercarlos al mundo del trabajo.

   En ese marco, se reconocerá el trabajo de quienes se destacaron por su participación en 2017, así como también se compartirá un resumen de los proyectos y actividades desarrollados durante el año.

   Entre estos proyectos, se cuenta la ampliación de los programas digitales de la fundación, con la versión virtual de "Las Ventajas de Permanecer en la Escuela". También la realización de actividades en el marco de los 20 años de Junior Achievement, como lo fue "Empresarios a la Escuela" donde representantes de empresas dictaron programas en escuelas durante toda una jornada.

   Durante la noche se prevé además un emotivo momento de reconocimiento a empresarios y al staff de fundadores de la entidad. También marcará la asunción como presidente de la organización de María de los Angeles Milicic y la despedida de Lisandro Rosental de ese cargo.

   Quienes deseen participar de "La Noche Junior 2017" pueden escribir a ja@ja.org.ar o comunicarse telefónicamente al 525-2492.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario