La ciudad

Jueves con cielo mayormente libre de nubes y excelentes condiciones de tiempo

La temperatura máxima llegará hoy a los 30 grados. Para mañana y pasado se espera que el calor se haga sentir un poco.

Jueves 14 de Marzo de 2019

Este jueves 14 de marzo de 2019 arrancó con muy buenas condiciones meteorológicas y todo hace creer que así seguirá aunque se espera un leve repunte de la temperatura. Así lo manifestó hoy Mauricio Saldívar, especialista en meteorológica de La Ocho, quien anticipó que hoy la máxima llegará a los 30 ó 31 grados "con cielo mayormente libre de nubes y excelente tiempo".
"El muy buen tiempo se mantendrá mañana aunque se espera que el cielo esté más nublado. Tendremos una cobertura de nubes altas que pueden ser total o parcial. En cuento a las temperaturas, serán parecidas a las de hoy, con 19 ó 20 de mínima y la máxima en 29 ó 30", agregó Saldívar.
El especialista de La Ocho añadió que para el sábado se esperan "ligeras condiciones de inestabilidad. La chances de precipitaciones es moderada, con un 60 por ciento de que caigan unas gotitas débiles y aisladas. La mínima será de 18 a 19 grados y la máxima en 30 y 31".
tiempo14demarzo.jpg
"El domingo tendremos cielos con nubosidad variable, con ligera inestabilidad y temperatura sin cambios. El lunes, ya con cielo libre de nubes, la máxima llegaría a los 33 grados y el martes habrá un nuevo descenso de temperatura", añadió Saldívar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});