La ciudad

Jueves con cielo algo nublado, buen tiempo, pero con anticipo de tres días agobiantes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 34 ó 36 grados.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy en Rosario y la región muy buenas condiciones de tiempo, alta temperatura, pero con cielo algo nublado y vientos leves del sector sur. Según el organismo, la temperatura máxima podría llegar a los 34 ó 36 grados.

Embed


"Hoy va a ser un día insoportable, con una temperatura máxima que puede estar en el orden de los 36 a 37 grados. Un poco de viento sur traerá algo de alivio a la mañana, pero a la tarde la situación se complicará", consignó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.

Tiempo14Diciembre.JPG

Saldívar agregó que mañana "será otro día a pleno sol y con temperaturas muy altas, casi insoportables. La temperatura máxima trepará a 40 ó 41 grados, quizás unos grados menos en el Gran Rosario".

Según Saldívar, el sábado se registrarán temperaturas más altas aún, en particular porque la mínima no bajará de los 26 y 27 grados y la máxima seguirá en los 40 ó 41.

"El calor no será gratis, porque para la tarde del sábado se espera nubosidad en aumento, con tiempo desmejorando y hacia la noche aumenta la probabilidad de precipitacaciones en forma de tormentas, algunas pueden ser localmente fuertes. Atención a la evolución del tiempo entre sábado a la noche y domingo a la madrugada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario