La ciudad

Jueves bien otoñal, pero con pronóstico de buen tiempo para el fin de semana

La temperatura máxima llegará hoy a los 24 grados y el domingo podría ubicarse en los 30.

Jueves 21 de Marzo de 2019

Rosario y la región ingresan de lleno al otoño con buenas condiciones meteorológicas, pero con nubosidad en aumento. Así lo anticipó esta mañana Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.
"Está ingresando un área de nubosidad variable desde el oeste y sudoeste que afectará a la ciudad desde el mediodía en adelante. Esto hará que la temperatura máxima no supere los 24 grados", agregó Saldívar.
Para mañana, Saldívar anticipó que seguirá la nubosidad variable por la mañana, la temperatura mínima será del orden de los 8 a 10 grados en áreas suburbanas, mientras que en la ciudad será de 13 ó 14. "En horas de la tarde, la máxima llegará a los 27 o 28 grados con cielo mayormente libre de nubes, con vientos del sector norte.
tiempo21demarzo.jpg
"El viernes habrá excelentes condiciones meteorológicas que se mantendrán durante todo el fin de semana. Para el sábado, se espera una mínima de 14 grados y una máxima de 30 con nubosidad en horas de la tarde", agregó.
El especialista en tiempo añadió que para el domingo seguirá el buen tiempo, con una mínima de 16 grados y la máxima en 29 ó 30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});