La ciudad

Jóvenes de la zona oeste cerraron el año con rap

El programa "Punto digital oeste: usina de producción joven" tuvo su muestra de fin de año.

Lunes 11 de Diciembre de 2017

El programa "Punto digital oeste: usina de producción joven" tuvo su muestra de fin de año. Fue la oportunidad en la que se mostraron las diversas producciones realizadas en 2017 en los talleres del espacio que funciona en el Centro Municipal de Distrito Oeste (Presidente Perón 4602). El encuentro contó con la destacada participación de raperos y hiphoperos, que con su estilo particular animaron la jornada.

Durante la reunión, realizada el jueves, se proyectaron diversos audiovisuales: el video que realizaron los jóvenes en el taller de animación, otro que concretaron junto al reconocido músico y productor Charly Egg (quien estuvo a cargo del curso de capacitación en sonido), y un video testimonial con una selección de fotos de las actividades llevadas adelante a lo largo del año.

De distintos barrios

Paralelamente, en el escenario deslumbraron con su talento y la capacidad de hilvanar una palabra tras otra en clave rap (lo que se conoce como flow) chicos de los barrios Villa Banana, Villa Pororó, La Lagunita, Nuevo Alberdi, Emaús y Ludueña. Se trata de aquellos jóvenes que durante el año participaron de una capacitación en Producción y Técnica en Sonido, así como otros que se acercaron a grabar en el estudio del Punto Digital, FabriMusic, que es público y gratuito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario