La ciudad

Jornada de martes calurosa con pronóstico de lluvia para la madrugada

La máxima prevista para hoy es de 28 grados, después de la llegada de un frente frío la temperatura disminuirá mañana al menos diez grados. Para el jueves se espera una mínima de 6 grados.

Martes 15 de Septiembre de 2015

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy "cielo parcialmente nublado, con vientos regulares del sector norte, con ráfagas de viento rotando al sector oeste". Desde mañana disminuirá la temperatura. La mínima prevista para hoy es de 14 y máxima de 28 grados.
 
El meteorólogo Mauricio Saldivar anticipó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, "una mañana con una temperatura bárbara, con un poco de viento que llegarán a los 40 km por hora e irán mermando por la tarde para soplar desde el sector sur. La temperatura máxima llegará a los 26 o 27 grados". 
 
"Por la noche se incrementará la probabilidad de precipitaciones que crecerá hacia la madrugada. Se prevé que llueva poco, consecuencia de la llegada de un frente frío que se está activando en el sur del litoral. Va a afectar principalmente a Entre Ríos y al sur de Brasil", agregó.
 
Para los días que viene proseguirá el tiempo bueno aunque más frío. "Durante la mañana del miércoles la temperatura será un poco más fresca, con máxima de 21 grados. La mínima el jueves estará en torno a los 6 grados", cerró. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS