La ciudad

Jornada gratuita de capacitación y networking para emprendedores

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) realizará una jornada mañana en el salón Oval de las Torres Nordlink.

Miércoles 27 de Junio de 2018

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) realizará mañana una jornada gratuita de capacitación y networking para emprendedores. El mismo tendrá lugar en el salón Oval de las Torres Nordlink, ubicadas en Madres de Plaza 25 de Mayo 3020.
Durante el encuentro se realizarán diferentes actividades y capacitaciones, que abordarán temáticas y desafíos concernientes al ecosistema emprendedor. Entre ellos, aspectos contables e impositivos para emprendimientos, la ley de emprendedores, y un taller de pitch.
ASEA cuenta con más de 22 embajadores en las distintas provincias y trabaja para conectar y brindar herramientas a los emprendedores de todas las regiones argentinas, articulando con los ecosistemas locales y entendiendo las fortalezas de cada uno.
"Desde ASEA trabajamos para lograr que todos los emprendedores del país tengan representación a través de la Asociación, por lo tanto es importante contar con embajadores en diferentes ciudades y provincias que oficien como nexo entre la Asociación y la comunidad emprendedora local", afirmó Daniel Tricarico director ejecutivo de ASEA.
Quienes estén interesados de participar de la jornada, pueden registrarse en https://asea.typeform.com/to/uldKeO

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario