La ciudad

Jornada de formación sindical

En el marco del Plan Nacional de Formación Sindical, hoy, de 9 a 19, la Secretaría de Trabajo de la Nación organizará un seminario sobre "El rol del delegado sindical y el futuro del trabajo".  

Miércoles 25 de Julio de 2018

En el marco del Plan Nacional de Formación Sindical, hoy, de 9 a 19, la Secretaría de Trabajo de la Nación, a través de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical, organizará un seminario sobre "El rol del delegado sindical y el futuro del trabajo", que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

"El objetivo del evento es fortalecer la capacidad de los sindicatos para promover el empleo decente, impulsar la protección social y el diálogo, así como también la capacitación continua de los delegados sindicales, y analizar el impacto del cambio tecnológico en el futuro mercado laboral del país", explicó la diputada de Cambiemos Cesira Arcando, quien disertará en el panel "Las mujeres en las esferas de toma de decisiones y liderazgo".

El seminario reunirá a funcionarios de gobierno, miembros de sindicatos y empresarios. También contará con académicos y expertos de la sociedad civil y organismos internacionales, con el fin de abordar los desafíos de la agenda estratégica para los actores de la cartera laboral a nivel regional, nacional e internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});