La ciudad

Jorge Boasso afirmó que ayer se aumentó el boleto "sin ninguna mejora en el servicio"

El edil radical sostuvo que la Municipalidad "incumplió" distintas ordenanzas aprobadas en 2010 que tenían que ver con el sistema de transporte, y admitió sentirse "cansado" de los posicionamientos del oficialismo. "Espero que esto cambie cuando asuma Mónica Fein", dijo

Viernes 11 de Noviembre de 2011

El concejal Jorge Boasso criticó esta mañana a la Municipalidad por el aumento en las tarifas del transporte urbano de pasajeros que aprobó ayer el Concejo y por los que consideró como incumplimientos del oficialismo en materia de transporte. “Dije en el recinto que no le creía más a esta administración municipal. Espero que, a partir del 10 de diciembre, con Mónica Fien todo sea distinto. Ayer se aumentó el boleto sin ninguna mejora en el servicio”, afirmó el edil en declaraciones al programa Dos tipos audaces de La Ocho.

Boasso manifestó que la gestión del intendente Miguel Lifschitz “es una administración que se va con una gran asignatura pendiente, que es el mejoramiento del transporte público de pasajeros. Tampoco resolvieron el tema del transporte de servicio diferencial. Esta es la segunda ciudad de la república que depende un sistema de transporte ineficiente. Esa fue una de las tantas promesas electorales incumplidas. La verdad, a muchos concejales nos tienen cansado.”

“Esta es una administración que no cumple siquiera con las ordenanzas aprobadas por el Concejo. Nos desgastamos en debates para llegar a concenso y cuando llegamos a un acuerdo para una ordenanza que mejore el servicio, el intendente no cumplió”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario