La ciudad

Javkin se reunió con colectividades para atraer el turismo receptivo

El candidato a intendente del Frente Progresista habló con referentes de las más de 50 entidades rosarinas y escuchó sus inquietudes

Sábado 01 de Junio de 2019

El candidato a intendente por el Frente Progresista, Pablo Javkin, se reunió con representantes de las más de 50 colectividades para conocer sus necesidades y preocupaciones, y llevarles sus propuestas de unir la ciudad, de cara a la 35ª edición de la Fiesta de las Colectividades, que tendrá lugar en noviembre próximo.

En una sala llena en el Banquito Ferroviario, Javkin habló de la necesidad de atraer el turismo receptivo y escuchó las inquietudes de los miembros de la Asociación de Colectividades, que son “un ejemplo de lo que buscamos, que es unir la ciudad con el encuentro más importante, y por eso es necesario el intercambio de algunas propuestas que les trajimos, y escuchamos para no dejar entrar en Rosario ninguna grieta; para seguir expresando lo que somos capaces unidos y en paz”.

Precisó que ellos representan el ejemplo “más formidable de lo mucho que se puede construir juntos cuando se dejan las diferencias de lado, son la inspiración que necesita la una ciudad para al respeto y la convivencia. En Rosario conviven colectividades que quizás en otros lugares del mundo tienen grandes conflictos. Eso logra Rosario y su gente: una ciudad que late diversidad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});