
Lunes 22 de Junio de 2015
El diputado nacional y ex precandidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, manifestó sus expectativas en cuanto a los cambios en el gabinete municipal. Según trascendió, la intendenta Mónica Fein inicia esta semana una ronda de diálogo con sus socios del Frente Progresista, opositores y referentes sociales, con el objetivo de un recambio de funcionarios y un relanzamiento de su gestión para los próximos cuatro años. "Hay una expectativa de que esta nueva gestión de Mónica (Fein) incorpore algunos cambios iniciales, como ella misma lo planteó".
"Después de la primaria quedó claro una voluntad de trabajar en común e incorporar temas que en la agenda no estaban tan priorizados, ligados al pedido de refuerzo de las fuerzas federales, la presencia de fiscales y un armado de los distritos en función de la seguridad, y los jardines municipales, propuestas que habíamos hecho y habían sido tomadas", señaló Javkin.
En diálogo con "Trascendental" de La Ocho dijo que esas propuestas tomadas por la intendencia "generó una integración del Frente Progresista mayor que tuvo un respaldo, ajustado pero importante para nosotros de ratificación del Frente en la ciudad".