La ciudad

Javkin: "Hay una expectativa de que esta nueva gestión de Fein incorpore cambios"

Pablo Javkin destacó que tras las primarias, la intendencia incorporó temas en la agenda propuestas por su espacio. Y aventuró una etapa "más integrada y abierta" en el Frente Progresista. 

Lunes 22 de Junio de 2015

El diputado nacional y ex precandidato a intendente de Rosario, Pablo Javkin, manifestó sus expectativas en cuanto a los cambios en el gabinete municipal. Según trascendió, la intendenta Mónica Fein inicia esta semana una ronda de diálogo con sus socios del Frente Progresista, opositores y referentes sociales, con el objetivo de un recambio de funcionarios y un relanzamiento de su gestión para los próximos cuatro años. "Hay una expectativa de que esta nueva gestión de Mónica (Fein) incorpore algunos cambios iniciales, como ella misma lo planteó".

"Después de la primaria quedó claro una voluntad de trabajar en común e incorporar temas que en la agenda no estaban tan priorizados, ligados al pedido de refuerzo de las fuerzas federales, la presencia de fiscales y un armado de los distritos en función de la seguridad, y los jardines municipales, propuestas que habíamos hecho y habían sido tomadas", señaló Javkin.

En diálogo con "Trascendental" de La Ocho dijo que esas propuestas tomadas por la intendencia "generó una integración del Frente Progresista mayor que tuvo un respaldo, ajustado pero importante para nosotros de ratificación del Frente en la ciudad".

Respecto de los cambios, dijo que desde su espacio apuntan a acompañar "lo que entendemos un tiempo nuevo, distinto, más integrado y abierto del Frente". Consultado por rumores que lo colocan como posible secretario de Gobierno del nuevo gabinete municipal, contestó: "No hay nada hablado. Mi compromiso era de ser intendente de la ciudad, participé de  una primaria, no nos alcanzó para ganar y por supuesto acompañamos a la intendenta Fein tanto en el triunfo posterior a la primaria como en el resultado de la elección".
 
"Vamos a esperar ahora cómo se  den los pasos, pero no es un tema individual. Veremos que pasa", resumió el diputado de la Coalición Cívica.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS