La ciudad

Javkin: "Este gabinete tiene la palabra solidaridad grabada a fuego, vamos a gobernar para todos"

El intendente electo presentó su gabinete de colaboradores en el local partidario de 9 de Julio al 1800. "Tenemos la prioridad de pensar siempre en los chicos. No podemos perder pibes en la droga y la pobreza", dijo.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

El intendente electo Pablo Javkin presentó esta mañana el gabinete de colaboradores que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.

"Tenemos la prioridad de pensar siempre en los chicos. No hay más tiempo. No podemos perder más chicos en la pobreza y en las adicciones, en el abandono. Tenemos poca plata. Tendremos que ser más ahorrativos, pero lo poco y mucho que podamos hacer será primero para los pibes", expresó en el inicio del discurso.

Los nombres y antecedentes de los colaboradores del futuro intendente pueden consultarse en www.pablojavkin.com

>> Leer más: Uno por uno, los nombres de Javkin

En otro tramo de su mensaje, Javkin remarcó: "De Raúl Alfonsín aprendí la solidaridad. Hay que ser solidarios con los que quedaron relegados. Este gabinete que encabezo tiene la palabra solidaridad grabada a fuego. Vamos a gobernar para todos y con todos, pero sobre todo para los que más necesitan. No hay Estado si no hay solidaridad".

Embed

El intendente electo manifestó que con su gestión se "viene un tiempo de cercanía", y prometió que su gabinete "estará donde estén los vecinos. Vamos a gobernar en las calles, las del centro y las de los barrios, de todos los barrios. Escuchando y creando soluciones junto a los rosarinos".

Estos son los conceptos más importantes del intendente electo:

- "Este será el gabinete del orden. Hay que ordenar la ciudad. Vamos a controlar en serio. Todo aquel que respete y que nos ayude a respetar será nuestro aliado, nuestro héroe cotidiano".

javkin2.jpg

- "Este es un gabinete joven y paritario, intercambia experiencia con juventud. Hay gente que hizo carrera dentro del municipio y que ocupará lugares importantes de gestión. Tenemos gente que decidió dejar lugares importantes y arriesgar en la función pública".

"Es un tiempo muy difícil. El municipio tiene problemas que resolver y habrá que resolverlos"

- "La situación económica es compleja a nivel nacional, provincial y municipal. Hay que ser austeros. Cuando no tiene muchos recursos debe elegir bien en qué los usa. Somos conscientes que vamos a empezar en una situación muy difícil. Vamos a gestionar con mucho esfuerzo y recursos limitados".

javkin3.jpg
"La situación económica es compleja a nivel nacional, provincial y municipal. Hay que ser austeros", dijo Javkin.

- "Rescato el plan Nueva Oportunidad. Es un programa que se mete en lugar más difícil a buscar a los pibes. Ahora viene el gran desafío de insertarlos en el mundo del trabajo".

- "La inseguridad vial es hoy nuestra principal causa de muerte y lesiones graves, aún en una ciudad que tiene muchos problemas. Vamos a ir fuerte sobre el control y el cuidado del otro. Vamos a trabajar en la reforma del Sideat (Sistema de Denuncias de Accidentes de Tránsito). El control del tránsito es otra prioridad".

- "Todos esperamos que Argentina encuentre un camino de mejoría en lo económico. Me comprometo a decir la verdad. Es un tiempo muy difícil. El municipio tiene problemas que resolver y habrá que resolverlos".

- "Vamos a priorizar el gasto social; respetar a quienes trabajan en el municipio, apostando a que la Argentina encuentre un tiempo más estable".

- "Tuvimos una reunión de trabajo con el presidente y el gobernador electos. En algún momento he conversado en una situación más casual con la expresidenta y también con Macri. A cada uno le gusta o no según la foto. Pero yo soy el intendente electo de todos los rosarinos. Tenemos que poner a Rosario en el mejor lugar posible, y eso implica trabajar en común con el gobierno nacional"

- "Soy optimista con el vínculo que podamos tener tanto con el gobernador Perotti como con el presidente Fernández"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario