Elecciones 2017

Javkin admitió la derrota y celebró haber "duplicado los votos de las Paso"

El candidato a concejal por el Frente Progresista aseguró que las mesas testigo le estarían dando tres ediles a su sector.

Domingo 22 de Octubre de 2017

El primer candidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Javkin, admitió públicamente la derrota a manos de Roy López Molina y aseguró que, de acuerdo con números propios, su sector estaría obteniendo tres concejales. "Estamos duplicando los votos" de las Paso, celebró desde el búnker.
"Queríamos felicitar al candidato de Cambiemos, por la elección que ha ganado, y saludar también al resto de los competidores", resaltó Javkin, quien destacó su "satisfacción en un contexto complicado después de una elección primaria muy adversa", ya que el Frente Progresista —sostuvo— está "duplicando los votos de esa elección".
javkin

Destacó que, de acuerdo a los datos de las mesas testigo que maneja el socialismo, estarían "ingresando tres concejales" del Frente Progresista.
"Queremos agradecerle mucho a cada uno de los rosarinos y rosarinas, que nos permitieron mano a mano contarle lo que estamos gestionando desde la provincia y desde la Municipalidad", subrayó, y apuntó a "una fuerte polarización" que se estaría dando en todo el país.
Finalmente, Javkin dijo: "Tenemos una gran convicción de que en los próximos años vamos a seguir fortaleciendo al Frente Progresista y ratificar que Rosario va a seguir sosteniendo su autonomía en las políticas públicas con sensibilidad, sin corrupción y sin clientelismo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario