La ciudad

"Jamás tocaría a los estadios de clubes que son el orgullo y pasión de esta ciudad"

La candidata a intendenta del PRO, Anita Martínez, salió a aclarar que en ningún momento se refirió a la posibilidad de construir un estadio único. "Intentan desprestigiarme y cambiar mis palabras", dijo.

Martes 09 de Junio de 2015

La candidata a intendente por Unión PRO, Ana Laura Martínez, negó que haya propuesto reemplazar los estadios de Rosario Central y Newell's Old Boys por un estadio único, y sostuvo que su intención es "crear un centro multideportivo", en consonancia con la propuesta que está en el Concejo Municipal. "Jamás tocaría a los dos estadios de dos clubes que son el orgullo y la pasión de esta ciudad", sostuvo.

Invitada por el programa Zapping Sport, Anita Martínez se refirió al deporte en Rosario, pero ahora asegura que se tergiversaron sus palabras y que nunca planteó la posibilidad de construir un estadio único para los dos equipos grandes de la ciudad. "Una vez más intentan a base de mentiras desprestigiarme y cambiar mis palabras. En todo momento cuando hablé en el programa Zapping Sport, me referí a la importancia de continuar con una propuesta aprobada por el Concejo para crear un centro multideportivo, en donde tengan espacio deportes amateurs como patín, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otros", indicó la candidata en su cuenta de Facebook.

"Como todos lo saben, soy una rosarina de alma que jamás tocaría a los estadios de dos clubes que son el orgullo y la pasión de esta ciudad", indicó, y añadió que siempre estuvo "junto a los clubes, acompañándolos, destacando la importancia trascendental como espacio de contención y desarrollo para nuestros niños y jóvenes, evitando que estén en la calle".

Indicó que seguirá "trabajando para la gente, estando al lado de los vecinos, pensando pura y exclusivamente en cómo resolver tantos problemas que vienen desde hace muchos años, y de los que nadie se ha ocupado". Y sentenció: "Están asustados, entonces... mienten".

"No caigamos en estas mentiras que tanto daño le hicieron a nuestra querida Rosario", concluyó.

La palabras de la candidata a intendenta tuvieron gran repercusión en las redes sociales, donde se difundió la idea de que Martínez había propuesto reemplazar las canchas de Newell's y Central con un estadio único. En Twitter se multiplicaron los hashtag con sentencias como #NoAlEstadioUnico, #ElGiganteNoSeToca y #FueraPorteños. Mientras algunos intentaron explicar que no fue esa la propuesta de Anita Martínez, la propia postulante salió a aclarar públicamente sus dichos y desde la cuenta de Twitter de Zapping Sport replicaron algunas de sus explicaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS