La ciudad

Jairo no será nombrado "visitante distinguido" de la ciudad de Rosario

El acto estaba previsto para la tarde de hoy en el Concejo Municipal. La idea era distinguir al cantante, un viejo conocido de los rosarinos, por sus aportes a las artes. Sin embargo, el nombramiento tuvo que ser suspendido por problemas de índole familiar del artista.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

El acto en el que se iba a nombrar al cantante Jairo como “Visitante distinguido de la ciudad de Rosario” fue suspendido hasta nuevo aviso. Según un comunicado de la Dirección General de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad consignó que el motivo de la postergación era inconvenientes de índole familiar del artista.

Jairo tiene previsto ofrecer un show mañana, a partir de las 21.30, en el Auditorio Fundación Astengo. El cantante vuelve a la ciudad después de cumplir con una actuación en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba en el que cantó ante siete mil personas. Su serie de recitales celebran sus 40 años con la música.

El Concejo Municipal de Rosario informó que el acto de nombramiento de Jairo, cuyo nombre real es Mario Rubén González, se realizará en lugar y fecha a confirmar.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario