La ciudad

Irrumpió en su casa, la golpeó ferozmente y le prendió fuego la casa

El hecho ocurrió anoche en Palestina al 1600. El agresor, su expareja, tenía restricción de acercamiento.

Martes 20 de Noviembre de 2018

Una mujer denunció que su expareja irrumpió anoche en su casa, la agredió físicamente y luego le prendió fuego la casa, lo cual le provocó pérdida totales en la vivienda donde vive con sus cinco hijos.
El hecho ocurrió anoche en Palestina al 1600, en la zona norte de la ciudad, pese a que el agresor cuenta con una orden de restricción de acercamiento por antecedentes en contexto de violencia de género.
Miriam denunció que anoche su ex la despertó a los gritos y comenzó a arrojarle con todo tipo de elementos que se encontraba a su alrededor, incluso con televisor.
No contento con eso, la mujer señaló que la golpeó "por todos lados" y le "tajeó la panza" para luego prender fuego toda la planta alta de la casa, donde ella estaba en ese momento.
Ese incendio provocó pérdidas de consideración en la vivienda, puesto que las pérdidas materiales fueron totales, según pudo constatar La Capital en el lugar.
casa1.jpg
Un tío y los vecinos ayudaron a la víctima. 
Un tío y los vecinos ayudaron a la víctima.

La víctima contó que su expareja y padre de uno de sus hijos acarrea una restricción de acercamiento emanada por la Justicia desde hace 4 meses, pero que eso no le impidió ingresar en reiteradas oportunidades y propinarle golpes de puño.
Según aseguró, anoche llamó al 911 "cuatro veces pero nunca vinieron". Fue afortunadamente su tío, quien vive abajo de su casa, quien subió para ayudarla aunque no pudo evitar las llamas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});