La ciudad

Irrumpen en dependencias de la EPE y golpean ferozmente a empleados de la guardia nocturna

Sucedió en Casilda y Provincias Unidas. Dos hombres con armas de fuego redujeron al personal y les sustrajeron sus pertenencias. Piden que se redoble la seguridad en las guardias nocturnas.

Miércoles 10 de Enero de 2018

Dos delincuentes con armas de fuego irrumpieron anoche en las instalaciones que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) posee en Casilda y Provincias Unidas y tras golpear a culatazos a los empleados que cumplían la guardia nocturna huyeron con dinero y otras pertenencias de las víctimas.

Embed

Cecilia Chitarroni, encargada de Relaciones Públicas e Institucionales de la EPE, señaló que lo ocurrido anoche "es muy preocupante. Más allá de tener que interrumpir el flujo de trabajo nocturno regular que tiene la guardia de operaciones de la empresa, la preocupación es por la seguridad de los compañeros que estaban trabajando y a los que agredieron y les sustrajeron sus pertenencias".

epe.jpg
El violento hecho en las instalaciones de la EPE ocurrió anoche.
El violento hecho en las instalaciones de la EPE ocurrió anoche.

En declaraciones al programa "Zysman 830", Chitarroni agregó que "se estará redoblando la seguridad del personal que trabaja en esos horarios. Con relación a lo de anoche, los empleados ya fueron atendidos y están bien de salud, pero presentan heridas".

epe3.jpg
Las instalaciones de la EPE de Casilda y Provincias Unidas, donde actuaron los delincuentes.
Las instalaciones de la EPE de Casilda y Provincias Unidas, donde actuaron los delincuentes.

"Estar trabajando y preocupándose por la seguridad de los empleados de la empresa que prestan servicio en un horario no regular, es algo que hace un tiempo que no sucedía. Especialmente en las agresiones físicas, los robos de efectos personales cuando realidad están trabajando. Están preparados para trabajar y no para encontrarse con estas situaciones", agregó Chitarroni.
"Lo que vamos a hacer será redoblar desde hoy la seguridad del personal. Veremos de que manera seguimos con las guardias nocturnas más allá de redoblar la protección de nuestros compañeros", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario