La ciudad

Invitan a una muestra única de arte y diseño en el pasaje más antiguo de Rosario

Es hoy, desde las 19, en el Pasaje Pam de Córdoba al 900. Se trata de "Arte Pan", abierta y gratuita. Se reunirán diseñadores, artesanos y artistas para compartir y exponer sus producciones.

Miércoles 10 de Junio de 2015

El histórico Pasaje Pam invita para esta tarde, a partir de las 19, a una muestra única de arte y diseño. La cita es en el pasaje de Córdoba al 900, donde se reunirán diseñadores, artesanos y artistas para compartir y exponer sus producciones. No faltarán la buena música y los invitados especiales para compartir las creaciones. La propuesta es conocida como “Arte Pam”.
 
La exposición, abierta y gratuita, se extenderá por los distintos locales que se reúnen en el pasaje más antiguo de Rosario. La particularidad del lugar convierte a la muestra en una oportunidad más para recorrer los diseños y trabajos artesanales exclusivos. 
 
“Arte Pam” es una actividad cultural que se realiza en el pasaje histórico rosarino y que convoca a los creadores a compartir sus trabajos. El pasaje centenario perteneció a Andrés Pam —de allí su nombre— de origen español, propietario de “Pan, Bustello y Cía”, entre otros negocios y propiedades en Rosario. Atraviesa la manzana y une las calles Córdoba y Santa Fe a la altura del 900.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS