La ciudad

Investigan violenta agresión de cuatro rugbiers de GER

La Justicia investiga por estas horas una salvaje agresión que sufrieron tres jóvenes en un local de la zona del parque España.

Jueves 09 de Noviembre de 2017

La Justicia investiga por estas horas una salvaje agresión que sufrieron tres jóvenes en un local de la zona del parque España. Los golpes fueron de tal magnitud, que todos debieron ser atendidos en un sanatorio, donde recibieron puntos de sutura. También resultó agredido el personal de la disco. En la denuncia que radicaron en la seccional con jurisdicción en la zona apuntaron a cuatro rugbiers del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) como los autores de la golpiza.

Todo se desencadenó en la madrugada del domingo, cuando, según consignaron las víctimas en la denuncia que radicaron en la comisaría 3ª, fueron agredidos por otro grupo de jóvenes cuando iban a ingresar al sector VIP del local situado en Sarmiento y el río.

Según apuntaron, un joven los empujó y como no se corrieron, directamente comenzaron a golpearlos. De acuerdo a la denuncia, el personal de seguridad del lugar intervino para frenar la trifulca y también resultó agredido.

A raíz de los golpes, tres jóvenes debieron ser atendidos en el Sanatorio Británico, donde le diagnosticaron traumatismo facial en zona temporal izquierda con presencia de edema localizado y dolor a la palpación sin otras lesiones a uno, traumatismo facial a predominio nasal y labial izquierda y labio superior zona izquierda, realizando 5 puntos de sutura y desviación nasal a otro, y traumatismo facial con presencia de importante edema y equimosis en labio superior, pequeña solución de continuidad en zona interna del mismo al tercero.

En la denuncia identificaron a dos de los agresores como jugadores de rugby en GER.

En diálogo con la emisora radiofónica, el presidente de la entidad, Raúl Kaufman, se mostró muy dolido con lo sucedido, lo calificó como "un hecho desgraciado" y anticipó que "habrá sanciones y suspensiones" contra los rugbiers denunciados en la comisaría.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario